Nuevos Cambios

Hi
Este viernes nos reunimos para comentar y hablar sobre distintos temas del foro. El resultado fueron los siguientes cambios por el momento:

La principal novedad es que ya no se aceptaran nuevos cuadernos por el momento y los nuevos cuadernos existentes se moverán a un archivo comprimido que contendrá todos los cuadernos nuevos. En su lugar trabajamos en los papers que estarán en la sección “Papers” del foro.
Se agradece a los que dedicaron su time en ello.
Dicho esto comentar que cualquier cuaderno que no pertenece al grupo de 17 que fueron publicados no son oficiales.

Acerca del foro, se eliminaran los subforos de dudas de los nuevos y viejos cuadernos y todas estas dudas generales pasarán a estar dentro de la sección de “Dudas generales”. Se eliminará la subsección de “Inicio al hacking” que esta dentro de “Hacking” ya que no resulto útil.

También se esta trabajando en reponer los wargames, aunque falta darles unos retoques finales dentro de poco tiempo ya estarán listos. Cuando estén repuestos los wargames se borrara la subseccion de “Competiciones y retos oficiales”.

Otro detalle a comentar e indicado en la normativa, es el hecho que se bloquearon los mails temporales para evitar entre otras cosas el spam.

Finalmente recordad que existe la subsección de ___Retroalimentación___ donde podéis proponer vuestras ideas para mejorar el foro.

Nos leemos.
Staff de hackxcrack

Comments

  1. Cambios positivos sin duda, ya han hecho caso a las discusiones en el irc sobre lo mismo de los cuadernos y demás, muy bien, aunque eso si, para los cuadernos nuevos seria bueno que dejaran links independientes a cada cuaderno, porque a uno generalmente le va a interesar uno o dos o así, pero no querrá tenerlos todo, son tan pocos que podrían alojarlo en una cuenta en box.net o mega sin problemas.

    P.S: El diseño del blog esta muy bien.

  2. kitty says:

    Buenas tardes, quería preguntar si hay algún correo de contacto con los administradores del foro. Mi problema es que no consigo que me llegue el correo de confirmación de cuenta.
    Por otra parte, felicidades por los nuevos cambios, el sitio tiene cada vez mejor pinta.

    1. Staff HxC says:

      Hi

      Revisa que no lo tengas en el directorio de ‘spam’ (que a veces pasa)

      Nos ponemos en contacto contigo para ver dicho tema

      nos leemos 😛

      1. kitty says:

        ¡Al fin! Cambié el email de registro, por alguna extraña razón llegó a la carpeta de spam del correo nuevo y no aparecía por ningún sitio en el correo original. Fallo tonto donde los haya. Muchas gracias por la respuesta, espero postear pronto 😀

    2. Atrrow says:

      El correo de confirmacion, gneralmentese suele archivar en la carpeta de spam. Depende de el servidor de correo que utilices.

  3. kitty says:

    Nada, que no hay manera 😛 He probado a cambiar contraseña, a reenviar el email de activación, a intentar registrarme de nuevo, … y nada, parece que no aparece el email de activación por ninguna parte. Curiosamente, parece que el usuario ya está registrado (claro, si lo hice ayer mismo), pero no puedo dar el paso de activación, a pesar de haber visto la carpeta de spam. ^__^ Muchas gracias por la respuesta, a ver si conseguimos el registro.

  4. Este viernes , osea hoy , o ya paso.?
    Por qe busqe “Papers” en la pag y no lo encontre .-.

    1. ops , mi error lo siento , ahora se qe fue en octubre

  5. Ops , mi error lo siento , ahora se qe fue en octubre xD

  6. Yakuza79 says:

    Me subscribí hoy 3/05/2015, pero no llegó el email a mi casilla. ni siquiera está en correo no deseado. Estoy recién empezando con el tema de hackers y llegue a esta pagina gracias al segundo tomo que sacaron en 2002. Que bien q están todavía. Espero q pueda aprender con uds.

  7. asfoiafas says:

    ¿Donde encuentro el .zip con todas las revistas que habia, que dices en el post?

    1. Staff HxC says:

      En el mismo foro, en la seccion de Dudas generales hay una subseccion que dice ‘Descarga los nuevos cuadernos’ que ya te lleva directo al link de descarga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *